I'm a FUCKING PRINCES

martes, 13 de enero de 2009

LAS vacaciones

Sinceramente las vacaciones no son como las desearia, se frustraron mis vaacaiones con amigas, en realidad creo q en el fondo nunca existeieron, el calor me molesta y mucho, mis qilitos de mas no me permiten ponerme bikini y ni loca salgo cn una enteriza,porqe lo q el calor definitivamente ME MOELSTA.
Perdi rastro de mis amigas, bah amigas, de mis compiches de ex-colegio (si, el año pasado me recibi y nolo hesuperado), por lo qe definitivamente el 2009 no empezo cn todo.
Peeeeeeeeeeero a pesar de todo mi novio es lo mas lindo del mundo, el otro dia mecompro tanta ropa,,
Sitengo una maldita obeseion por las rebajas de media temporada, voy y me compro todo. El sabado me compro, un vesitdo de complot, una camisa de Las rozas (una casa de ropa nueva del unicenter, HERMOSA), un vestido de sweet, un pañulo, dos pares de aros y una hermosa billetera rosa. Ultimamente estoy con el rosa a full.

Desde qe empezo el año, la salida mas divertida... hasta nos volvimos con un auto abajodel brazo..

Bye..

No hay comentarios:

Publicar un comentario