I'm a FUCKING PRINCES

domingo, 22 de febrero de 2009







La ultima vez que actualize estaba leyendo Luna Nueva.



Hoy, ya termine Luna neuva, Eclipse, y comenze con Amanecer . Stephanie Meyer eres una maldita maniaca!. Hiciste de esta novela una obsecion, no se que vou a hacer cuando termine este libro Que voy a leeer? Que voy a hacer? Por lo pronto espero qe salga el Libro de belen, Princesa Insana. Luego tal vez me compre Crimenes e Historia de la Condesa Sangrienta. parece interesante.












Mi vida, es... Lo triste de la realidad, el trabajo, la rutina el poco tiempo, el dinero,los afectos. Cai luego de 18 años en la realidad, en la vida misma y sinceramente no me desagrada tanto. Es como una especie de realidad paralela lo que venia viviendo, el colegio las NO preocupaciones, las salidas a cualquier hora a cualquier lada en cualquier momento, sin depende de qe la palta no me alcanze, de que al dia siguiete no tenga q trabajar NA todo eso no existia.



Pero admito que se siente bien, se siente lindo la responsabilidad, la auto satisfaccion de hacer bien las cosas. Me gusta



para mi GRAN asombro



Me gusta.









2 comentarios:

  1. holaaa espero que estes muy bien...
    muchas responsabilidades por lo visto pero estoy segura k puedes asumirlas todassss
    muchos saludos

    ResponderEliminar